Soporte técnico

Nuestro Servicio Técnico consta de 2 etapas:

Etapa

1

Telefónica: llamando a los teléfonos 1177003583 / 3487 15303760 ( Solo llamados)

Nuestros asistentes lo guiará para resolver el inconveniente técnico

Etapa

2

En el caso de necesitarlo, nuestro personal realizará una revisión en el domicilio, pactando con el cliente día y horario, con un margen de asistencia al domicilio de 72 hs hábiles.

¿Sabías que el 90% de las fallas en la conexión son fácilmente solucionables siguiendo algunas instrucciones básicas?

1. Desconectar y conectar el equipo: Seguir el gráfico descriptivo,  primero desconectando el módulo que se antepone entre el cable que baja de la instalación de internet y el router o PC.

 2. Luego desconectar también el router que nos da internet inalámbrica (si lo hubiera)

3. Pasados 15 minutos de desconexión, volver a conectar: primero el módulo y luego el router

4. Abrir un navegador en la PC o teléfono (Chrome, Explorer, Mozilla, Zafari o el que uses en forma habitual)

5. Colocar arriba, en la barra de navegación, una dirección web cualquiera: Ej. www.clarin.com.

7. Si aparece una página de no conectado, realizar el llamado al servicio técnico

IMPORTANTE: El soporte técnico contratado es telefónico. La asistencia a domicilio se realizará si el cliente lleva a cabo estos pasos,  asistido por uno de nuestros operadores. Si de todos modos no se reestablece el servicio, uno de nuestros técnico asistirá a domicilio en el plazo de 72 hs. hábiles

RAZONES POR LAS QUE EL SERVICIO PUEDE FUNCIONAR CON POCA VELOCIDAD

• Más de 3 dispositivos conectados a la red al mismo tiempo (conexiones con 3 megas)

• Distancia excesiva del dispositivo con respecto a la unidad de internet o Router

• Brindar la contraseña a personas cercanas a al radio de influencia de nuestra red wifi

• Si posee PC, puede darse el caso que ésta se encuentre en forma automática la descarga de una actualización del sistema operativo

• Programas que realicen descargas P2P ( Ares )

• Video juegos en vivo

• Problemas con la alimentación eléctrica en el domicilio

• Recalentamiento de la unidad de internet (debe estar en un lugar fresco y aireado, libre de polvo y suciedad)

RAZONES POR LAS QUE EL SERVICIO PUEDE FUNCIONAR CON POCA VELOCIDAD

Otra causa de la baja recepción de señal en cuanto a internet se refiere, es la posible existencia de virus y spyweares en el o los equipos. Aunque tengamos antivirus, es normal que pasen de todas maneras afectando la cantidad de megas recibidos.

Recomendamos analizar la PC con los siguientes programas

CONFIGURACION DE ROUTER

En estos videos, se explica paso a paso, la forma de configurar un router de forma sencilla. De ésta manera los clientes pueden hacerlo ellos mismos, de forma rápida y sencilla